20 junio 2012

Primer Invierno!



     Con un poco de retraso, pero finalmente les cuento cómo pasé mi primer invierno en Montreal!

     Ya estaba preparada, contaba con mi par de botas, chamarra, gorros, guantes, bufandas, etc, etc... que sirvieron de manera perfecta para combatir el frió. Aunque debo aceptar que no estuvo tan frío, todos dicen que fue un invierno muy suave, pero para ser el primero, fue más que suficiente; fue un buen entrenamiento.

     La temperatura más baja a la que llegamos fue a -28° C y justamente estaba en la calle, viendo un concurso de fuegos pirotécnicos (muy padre por cierto), al paso de los minutos sentía como los dedos de los pies se iban enfriando y me dolían, para lo cual tuve que saltar jajajaja, imaginense saltando en el mismo lugar jajajaja, fue divertido. Lo mismo con los dedos de las manos, en mi caso, por mucho que traiga guantes, mis manos "siempre" están frías, igual, jugaba un poco con ellas o las metía en las bolsas de la chamarra y listo!
     El cuerpo se acostumbra super rápido al frío, es impresionante, cuando estábamos a -15° C por ejemplo, ya decía: "Ah ok, no hace tanto frío"... imaginense!! espero que siga diciendo lo mismo para el próximo jejeje.
     Casi no hubo nieve, pero la que hubo estuvo increíble, parece otra ciudad cuando está cubierta de nieve, se ve todo super bonito y sientes que es Navidad siempre jajajaja.
 
     También patiné, tenía como 15 años que no patinaba, así que me costó un par de caídas, pero me divertí mucho y al final, ya era más ágil, porque no es solo mantener el equilibrio sobre una barra de patín, nooo, es mantener el equilibrio, con ropa térmica, pantalón, chamarra, gorro, bufanda y guantes, casi ni te puedes mover jajaja.

     Para los que están preocupados por el Invierno, solo puedo decirles que bien abrigados y con buena actitud, lo van a disfrutar muchisisisisimo!