07 abril 2011

Haciendo las maletas!

La verdad es que... es muy difícil hacer las maletas jajaja, es difícil decidir qué te llevarás y que regalarás, tirarás, venderás, donarás o lo que sea; cuando estaba leyendo los blogs de los que se iban y decían lo difícil que era, no les creía mucho, pero debo aceptar que no es fácil deshacerte de tus cosas, ese apego que se genera hasta con la estampita que te regaló tu sobrina... no es nada fácil decir "bueno lo dejo", porque son cosas que te han acompañado toda tu vida y aunque hay días que no las ves, sabes que están ahí y son tuyas!!!
Además representan un sin fin de recuerdos porque no se ustedes, pero yo tenía hasta tarjetas de mis compañeras de la primaria o la secundaria (que todavía veo algunas y son mis grandes amigas).

Pero te detienes un minuto y ves la ropa, los zapatos, los artículos personales y tooodo lo que te tienes que llevar, que simplemente resulta imposible llevar todo lo que quieres, pero finalmente es un cambio, de eso se trata, de construir nuevas cosas, vivir nuevas experiencias, guardar nuevos recuerdos y simplemente haber disfrutado de lo que tenemos hasta ahora.

Así que, mi consejo es: "Conserva los recuerdos dentro de ti"

Y por último, para hacer este post útil para muchos que se van, les paso el dato que la 2da maleta extra en Air Canada cuesta $20 dolares y la tercera $225 dolares... pueden creerlo?? obviamente para que la gente solo lleve una.