22 octubre 2011

Las traducciones

     Desde que estaba preparando todos los papales que me iba a traer sabía que debía traducir varios, por lo menos los de la escuela, pero decidí esperar ya que deben estar hechas por traductores que pertenezcan a la OTTIAQ (Orden de Traductores de Québec) http://www.ottiaq.org/index_fr.php opciones hay muchas, pero también hay muchas cosas a considerar, primero obviamente que pertenezcan a la OTTIAQ, que no traduzcan con abreviaturas y por supuesto que no cuesten una fortuna...
     Una vez seleccionado los documentos a traducir, comencé a escribir mails para preguntar por  el precios, coticé aproximadamente con 5 traductores diferentes y finalmente me decidí por una traductora mexicana y quedé totalmente satisfecha... y debo decir que soy un cliente difícil jajaja, la traducción fue perfecta, respetó el diseño de mis diplomas, lo cual me encantó, tradujo también los sellos que vienen detrás del titulo, lo cual no hacen todos y no estuvo caro, en fin... el trabajo fue muy profesional y me gustó mucho.
Es por eso que me atrevo a recomendarla; así que si necesitan de hacer sus traducciones, escríbanme y con gusto les paso sus datos.