01 junio 2011

Venta de Garage!

Primavera-Verano, es el mejor momento para limpiar los sótanos y deshacerse de lo que la genta compró y nunca uso o simplemente ya no le gusta o quiere comprar cosas de nueva temporada; para esto se organizan muchas ventas de garage en los parques o fuera de la misma casa, donde se pueden encontrar cuadros, libros, juguetes para los niños, sillas, ropa, adornos para decorar, etc, etc... pero, hay otra forma muy peculiar de deshacerse de sus cosas... sacándolas a la calle, así nada más, osea que vas caminando y de pronto hay colchones, hornos de microondas, impresoras, muebles, utensilios de cocina, etc, a veces nuevos, con etiquetas, en cajas, pero en general en buen estado.

Todos nos decían que no compraramos nada y que en la calle podíamos encontrar muchas cosas, es un poco extraño, diferente, porque normalmente compras lo que necesitas, pero decidimos probar... así que salimos a las calles de las zonas más bonitas para ver qué encontrábamos y adivinen qué??? encontramos una sombrilla, un escurridor casi nuevo, una silla bonita, un par de lámparas, una mesita, un vaporizador (dicen que lo necesitaremos en invierno, aún no se por qué), unas repisas, entre muchas otras cosas más, al principio fue extraño recoger las cosas, pero después hasta divertido fue y por supuesto que representa un ahorro muy importante.

4 comentarios:

Luis Arturo dijo...

Según entiendo, en invierno la humedad baja drásticamente, lo que reseca garganta, nariz, labios y/o piel. El vaporizador ayuda a aumentar la humedad en una habitación y disminuir las molestias y, según rumores, disminuir la probabilidad de contagiarse de gripe (se supone que al virus le encantan los lugares frios y secos).

Sólo sigan las instrucciones (la humedad no debe pasar del 45%)

http://www.asthma.ca/corp/services/pdf/asthma_humidifiers_vaporizers2_fr.pdf

* Kary Poupée * dijo...

Ahhh ok, muchas gracias, ahora entiendo!! Lo usaré entonces.
Espero que tu proceso ya esté avanzando y pronto estés tomando el avión.

Suerte!

Anónimo dijo...

yeah!!! a remplir maison! .CARO

* Kary Poupée * dijo...

Oui... je suis très heureux!