17 diciembre 2010

Cómo surgió todo?


La verdad es que siempre tuve un gusto distintivo por el extranjero, recuerdo que mi primer viaje sola (bueno con amigos de la universidad) pero me refiero a sin mi familia, fue a Toronto, estuve estudiando inglés y recuerdo que cada mañana que tomaba el subway para ir a la escuela decia... "me gustaría vivir aquí" pero bueno eso era nada más que un deseo; pasaron varios años y comenzó a hacerse más fuerte la idea de irme a vivir a otro país, no sabía cuál exactamente, sólo sabía que quería irme, pero por alguna u otra razón, como la universidad, mi novio en turno, mi familia, después la maestría, el trabajo, etc, etc... no aterrizaba bien la idea, hasta que un día... iba en el carro con Kike (mi novio con el que me voy a Québec, después les haré un resumen sobre él) y recuerdo que estaba un poco harta del tráfico, smog, inseguridad, entre otros, entonces volteé y le dije "Me voy a ir a vivir a Canadá, te vas o te quedas?" jajaja imaginen la cara que puso!! porque además llevabamos súper poquito de ser novios, quizás unos meses, pero sorprendentemente me dijo ... Voy!!

No hay comentarios: