17 diciembre 2010

Regresó Canadá

Un día estaba trabajando frente a mi computadora, cuando se conectó una antigua compañera de la Universidad, después de ponernos al día con nuestras vidas, me dijo que tenía planes de irse a China o a Montréal y me comentó de las pláticas que da la Oficina de Migración de Quebec, ella iba a asistir a esta conferencia y me dijo que fuera con ella; la verdad es que yo no tenía muchas ganas porque sabía que uno de los requisitos era el francés y yo no tenía la más mínima idea al respecto, pero le comenté a Kike y él me dijo "No perdemos nada, vamos", así que asistimos a la conferencia que se hizo en la Alianza Francesa de México en Polanco.
La conferencia ciertamente fue muy alentadora, ya que presentaban las miles de ventajas de estar allá y la chica expositora era muy buena, total que salimos convencidos... Quebec será el próximo intento!

Juntamos todos los papeles necesarios... una vez más... y los mandamos a las Oficinas de Migración de Quebec, cruzamos los dedos y esperamos.

No hay comentarios: