17 diciembre 2010

A estudiar francés

Por supuesto si teníamos pensado aplicar para Quebec, teníamos que estudiar francés y así fue, vimos un par de escuelas, pero la verdad es que siempre estuvimos convencidos de la Alianza Francesa http://www.alianzafrancesa.org.mx/ obviamente no sabíamos NADA de francés, ni siquiera sabía como decir "Yo", bueno pues nos inscribimos en sabatinos, aunque no era muy barato el curso, sabíamos que era una inversión, comenzamos en el nivel CERO jajaja, pero poco a poco hemos ido avanzando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa la pregunta, pero cuantas horas de frances tenian cuando fueron a la entrevista??

* Kary Poupée * dijo...

Hola, entramos a estudiar francés a finales de Noviembre, si mal no recuerdo y a principios de Julio tuvimos la entrevista, sin mencionar que tuvimos vacaciones en Diciembre, ibamos todos los sábados de 9 am a 1 pm, era muy básico nuestro nivel cuando tuvimos la entrevista.

Alexa Fuentes dijo...

Aprender un idioma extranjero es una necesidad y un gran beneficio para personas de todas las edades. Yo soy de las que piensa que la mejor manera de aprenderlo es en el país nativo. Pero muchos creen que esto es costoso, pero uno puede estudiar en el exterior como au pair cuidando los niños de una familia, recibiendo un salario y otros beneficios más. En Colombia se que hay programas au pair en Medellín y Bogotá.

* Kary Poupée * dijo...

Estoy de acuerdo contigo Alexa, la mejor manera de estudiar un idioma es estando en el país.

Afortunadamente todos los países han ido, poco a poco, creando acuerdos para que la gente pueda estudiar en el extranjero, no está de más investigar sobre las opciones que tienen nuestros países; tal vez alguna es para nosotros.

* Kary Poupée * dijo...

Tienes toda la razón Carlos, adquieres mejor nivel cuando estás inmerso en el medio.